"El apoyo de la Comisión Europea para la elaboración de esta publicación no implica la aceptación de sus contenidos, que es responsabilidad exclusiva de los autores. Por tanto, la Comisión no es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Microplásticos



Con motivo del acto de clausura del curso 2018/19 hemos realizado una actividad de difusión para promocionar nuestro proyecto Erasmus +. La actividad versa sobre Microplásticos y es que si “Somos lo que comemos” tenemos que empezar a tomar conciencia que estos pequeñísimos plásticos (menos de 5 mm) ya forman parte de nuestra alimentación ya que los ingerimos a través de alimentos como el pescado e incluso la miel ¿y cómo puede ser esto posible?
Si hemos descubierto tu curiosidad  y te apetece conocer más sobre este tema te animamos a participar en nuestro cuestionario que encontrarás más abajo y posteriormente visualiza nuestros videos. Ellos te mostrarán muchas cosas, desde donde encontramos los microplásticos, como afectan a nuestro organismo y qué podemos hacer para combatirlos.

¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!


Microplástico, palabra del año 2018

Microplásticos del mar al estómago

La vida sin plásticos

¿Cómo nos afecta esto?




No hay comentarios:

Publicar un comentario